Capital Allowances

¿Qué son Capital Allowances?

Capital Allowances o asignaciones de capital permiten a las empresas reclamar una desgravación fiscal cuando compran ciertos artículos para su uso en el negocio. Las asignaciones están disponibles solo para gastos de capital, que generalmente se refiere a gastos únicos u ocasionales en artículos de mayor duración.

Para resumir, se podría definir como una forma de deducir el coste de activos similar a la depreciación o amortización.

Depreciaciones no están permitidas como gastos deducibles en Reino Unido.

Contenidos del artículo:

¿Qué tipos de activos pueden calificar para las asignaciones de capital?

Las asignaciones de capital están disponibles para una amplia gama de gastos. Los artículos típicos que califican para subsidios de capital son automóviles y furgonetas, ordenadores, maquinaria, muebles y edificios no residenciales. También se pueden reclamar subsidios para ciertos gastos de investigación y desarrollo. Esta lista está lejos de ser exhaustiva.

Las asignaciones de capital no están disponibles para los activos que forman parte de las acciones comerciales de una empresa. Por ejemplo, un concesionario de automóviles no reclamará asignaciones de capital para los automóviles que vende, pero aún puede reclamar asignaciones para las sillas y escritorios en su sala de exposición (y en algunos casos para la sala de exposición misma).

¿Son las asignaciones de capital las mismas para todos los activos?

No, pero los términos están estrechamente vinculados.

La ley tributaria proporciona diferentes reglas para diferentes tipos de gastos. Por lo tanto, las asignaciones de capital más comúnmente encontradas son “asignaciones de planta y maquinaria” y “asignaciones de estructuras y edificios”. Las asignaciones para plantas y maquinaria son el tipo de asignación de capital más importante y comúnmente encontrado.

Otros tipos de asignaciones de capital cubren gastos en investigación y desarrollo, patentes, know-how, extracción de minerales y varios otros tipos de gastos.

¿Pueden todas las empresas reclamar asignaciones de capital?

Puede reclamar derechos de emisión si realiza un oficio o profesión tanto si eres autónomo como sociedad limitada.

¿Cómo reclamo por planta y maquinaria?

Cualquier reclamo de asignaciones de capital debe hacerse como parte de su declaración de impuestos (impuesto sobre la renta para individuos y sociedades, o impuesto de sociedades para sociedades limitadas).

El primer paso es identificar cuánto del costo califica para las asignaciones de capital. Para una computadora o un automóvil, por ejemplo, el costo generalmente será sencillo. Si reclama el costo de una propiedad, ya sea de nueva construcción o comprada a un tercero, las reglas son mucho más complejas y sin duda necesitará ayuda profesional para identificar cuánto califica el costo.