Gastos deducibles en UK

Gastos deducibles en UK

¿Qué gastos me puedo deducir si soy autónomo o empresa en UK?

Tanto si trabajas por cuenta propia o manejas tu propia compañía limitada, debes entender que gastos de administrar tu negocio son deducibles a efectos fiscales y son gastos permitidos. Al administrar cuidadosamente los gastos y tener una cifra precisa para los gastos de la empresa, te asegurará de que solo se te impongan impuestos sobre la proporción de tu facturación que debe estar sujeta a evaluación por parte de los ingresos.

Los gastos comerciales permitidos no incluyen el dinero tomado del negocio para compras privadas.

Contenidos del artículo:

Si trabajas por cuenta propia, estos serían los gastos que se podría deducir de sus ingresos:

Gastos del hogar

Si trabajas desde casa y tu oficina representa aproximadamente el 25% del espacio de tu hogar, puedes reclamar esa proporción de las facturas del hogar contra tu factura de impuestos. Por ejemplo, si tienes una casa de 4 dormitorios y alegas que uno de ellos es utilizado para tu negocio. Si, por otro lado, utilizas tu hogar por un tiempo mínimo y no tienes un espacio de oficina designado, HMRC permite una deducción de £ 4 por semana en la oficina.

Internet y teléfono

Del mismo modo, la proporción de uso comercial en tu teléfono y el alquiler de banda ancha y línea significa que un porcentaje de tu factura puede ser reclamado como uso comercial frente al uso personal.

Un ordenador o tablet que se compra también se puede compensar proporcionalmente, o el costo total puede ser deducible si se usa únicamente para el negocio. Lo mismo se aplica al software o equipo auxiliar, como impresoras y escáneres, así como a la papelería.

Vehículos

El seguro del vehículo, el servicio, las reparaciones, el combustible, los cargos de alquiler, las tarifas de la licencia del vehículo, el estacionamiento, multas por estacionamiento y las facturas de averías incurridos en el curso de los negocios se consideran deducibles de impuestos.

Las excepciones a esta regla general son el kilometraje privado y las multas por exceso de velocidad.

También se puede optar a reclamar estos gastos mediante kilometraje, si se opta por kilometraje no se pueden reclamar los gastos de arriba mencionados, es una forma u otra.

La tarifa por kilometraje en 2021 es 0.45 pounds por milla hasta 15,000 millas, a partir de 15,000 esta tarifa se reduciría a 0.25 pounds.

Publicidad / tarifas administrativas

Los gastos de publicidad en periódicos, directorios y tomas de correo son deducibles de impuestos, al igual que el costo de diseñar y ejecutar un sitio web.

Los honorarios profesionales y el seguro de indemnización profesional también pueden compensarse. Significativamente, los cargos bancarios, de sobregiro y de tarjetas de crédito comerciales, los intereses de compra de alquiler y los costos de arrendamiento incurridos en nombre de la empresa pueden compensarse con tu factura de impuestos.

Un área en la que HMRC ha reducido las asignaciones es en el entretenimiento corporativo. Tratar a un cliente para almorzar ahora casi nunca es deducible de impuestos, y lo mismo se aplica al entretenimiento deportivo o regalos similares para clientes o proveedores.

La presentación detallada de informes de gastos es crucial, y te ayudará a que ésta tarea te resulte menos estresante. Todas las empresas deben ser conscientes de lo que pueden y no pueden reclamar.

Por ejemplo, si estas administrando una compañía limitada, solo los gastos incurridos exclusivamente en el funcionamiento de la compañía se pueden reclamar contra impuestos, estos no incluyen ningún gasto que tenga un elemento personal.

Puedes deducir cualquier gasto que HMRC no haya rechazado explícitamente o que constituya una reducción de gastos de capital.

Una de las principales diferencias con respecto a las compensaciones por cuenta propia es que los contratos de teléfono y banda ancha, los contratos de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes y los contratos de compra de alquiler deben estar a nombre de la empresa.

Otros gastos deducibles

Otros gastos deducibles serían los siguientes:

  • Salarios
  • Contribuciones de pensiones ejecutivas (a través de un plan aprobado)
  • Pagos de la NIC de los empleadores sobre los salarios pagados a los empleados
  • Tarifas del curso de capacitación cuando sea relevante para el negocio
  • Formación de la empresa y costos continuos.
  • Regalos empresariales de hasta £ 50. Esto no incluye comida, alcohol y tabaco.
  • Asignaciones de capital o depreciación de activos
  • Beneficio de gastos de automóviles de la empresa en especie para uso privado
  • Exámenes oculares para usuarios de computadoras en la empresa
  • Controles de salud privados para empleados

También puedes consultar la página de HMRC para encontrar todos los gastos permitidos con más detalle. Haz click aquí para acceder.

Si después de leer este artículo sigues teniendo dudas, te recomendamos contactar con nosotros y te ayudaremos con la administración de tus negocios para que esto sea una tarea más fácil y ágil.